Inicio > Nuestros Servicios

SERVICIOS.

En Sierra Galana Tours todos los productos y servicios que ofrecemos cuentan con un respaldo de calidad y garantía. Seleccionamos y escogemos cuidadosamente lo más adecuado de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
No sólo nos dedicamos a la venta de paquetes turísticos y boletos aéreos, ofrecemos también diversos servicios nacionales e internacionales:

RESERVAS Y VENTAS NACIONALES E INTERNACIONALES
Reservación de hoteles, líneas aéreas, cruceros y automóviles:
El cliente obtiene información continua y totalmente garantizada sobre descuentos especiales y confirmación inmediata de las reservas que solicite.

Programas turísticos nacionales e internacionales:
Contamos con paquetes turísticos para viajes de negocios, vacaciones, eventos, etc. de acuerdo a las preferencias de nuestros viajeros por el Perú y el Mundo. Ofrecemos además servicios de traslado, excursiones, entradas a teatros, viajes en tren, espectáculos en general.

Asistencia al viajero:
Como nuestros clientes son únicos y especiales, nos preocupamos sólo porque pueda descansar, conocer y disfrutar de su viaje. Contamos con convenio con Tarjetas de Asistencia médica, las cuales son utilizadas en cualquier lugar del mundo para recibir asistencia médica, legal y de emergencias.

Emisión de boletos aéreos y terrestres:
Nuestros clientes pueden adquirir boletos automáticamente en aquellas líneas aéreas y empresas de transporte terrestre de su preferencia.